Vídeos

DESDE SU MIRADA.


STMA.VIRGEN DEL AMOR HERMOSO.DOMINGO RESURRECCIÓN 2015
05/04/2015.
Impresionante,espectacular y cuantos más adjetivos cabrian en este video recogiendo los momentos más queridos  y significativos de nuestra procesión.Un enfoque diferente,comentaba el autor del video,hermano portapasos de la Agrupación.

I vaya si le ha dado otra perspectiva,dando a conocer al pueblo cartagenero, el sentir de un portapasos de la Virgen del Amor Hermoso y sus valores como tal.ORGULLO de poder pasearla por su ciudad.COMPAÑERISMO con sus hermanos cuando hace falta. Y quizás el mas importante de todos es el ser UN PUÑADO DE PRIVILEGIADOS,con poder pertenecer a este NAVÍO BLANCO tan querido y venerado en nuestra CARTAGENA.

 

 

 INICIO SUBIDA CALLE CAÑON.2015.RALENTIZADA

Simplemente espectacular,no hay palabras para describir este momento lo que en el corazón de los portapasos representa en si.Tensión,nerviosismo, esfuerzo por llevar a Ntra.Madre al encuentro con su Hijo Resucitado.Este momento vivido con gran admiración,fervor y devoción por todos los cartageneros alli reunidos.Representa uno de los mayores atractivos y ya esperado momento de nuestra grandiosa Semana Santa.

 

 

CALLE CAÑON COMPLETA HASTA LA CALLE CUATRO SANTOS.2015

El momento que narrabamos en el anterior video,en su totalidad.IMPRESIONANTE con que elegancia,galanura,coordinación y sentimiento es vivido por los pòrtapasos, contagiandose de los vivas y vitores que los cartegeneros lanzan a NTRA.VIRGEN DEL AMOR HERMOSO.

SALVE RAMPA STA.MARIA DE GRACIA.2015

Gran broche de oro para nuestra Semana Santa.El canto de la tradicional y quizás mas emotiva de las salves, que representa la última de nuestra Semana Santa,cantada por miles de voces,ahogadas de sentimiento,fervor  emoción.Que decir de nuestro piquete de artillería RAR 73,rindiendole armas a la Virgen,que a su vez esta siendo mecida por sus portapasos en el dintel de STA.MARIA.El encuentro con su Hijo JESÚS Resucitado.Y  NO olvidemos a su Tercio de penitentes que nos conducen de forma majestuosa,elegante y sin igual por todo el camino de la RESURRECCION.UN VIVA PARA TODOS ELLOS.

NUEVO MANTO DE LA VIRGEN DEL AMOR HERMOSO.2014

Bordado en oro y pedrería sobre terciopelo en color Lyon azul.Por la bordadora Dª. Maribel Pan.