Youtube Oficial

Otros videos en Youtube

05/04/2015.

Impresionante, espectacular y cuantos más adjetivos cabrían en este video recogiendo los momentos más queridos y significativos de nuestra procesión. Un enfoque diferente, comentaba el autor del video, hermano portapasos de la Agrupación.
Y vaya si le ha dado otra perspectiva, dando a conocer al pueblo cartagenero, el sentir de un portapasos de la Virgen del Amor Hermoso y sus valores como tal. ORGULLO de poder pasearla por su ciudad. COMPAÑERISMO con sus hermanos cuando hace falta. Y quizás el más importante de todos es el ser UN PUÑADO DE PRIVILEGIADOS, con poder pertenecer a este NAVÍO BLANCO tan querido y venerado en nuestra CARTAGENA.

 INICIO SUBIDA CALLE CAÑON.2015.RALENTIZADA

Simplemente espectacular, no hay palabras para describir este momento lo que en el corazón de los portapasos representa en si. Tensión, nerviosismo, esfuerzo por llevar a Ntra. Madre al encuentro con su Hijo Resucitado. Este momento vivido con gran admiración, fervor y devoción por todos los cartageneros allí reunidos. Representa uno de los mayores atractivos y ya esperado momento de nuestra grandiosa Semana Santa.

CALLE CAÑON COMPLETA HASTA LA CALLE CUATRO SANTOS.2015

El momento que narrábamos en el anterior video, en su totalidad. IMPRESIONANTE con que elegancia, galanura, coordinación y sentimiento es vivido por los portapasos, contagiándose de los vivas y vítores que los cartageneros lanzan a NTRA.VIRGEN DEL AMOR HERMOSO.

STMA.VIRGEN DEL AMOR HERMOSO.DOMINGO RESURRECCIÓN 2015

Gran broche de oro para nuestra Semana Santa. El canto de la tradicional y quizás más emotiva de las salves, que representa la última de nuestra Semana Santa, cantada por miles de voces, ahogadas de sentimiento, fervor emoción. Que decir de nuestro piquete de artillería RAR 73, rindiéndole armas a la Virgen, que a su vez está siendo mecida por sus portapasos en el dintel de STA.MARIA. El encuentro con su Hijo JESÚS Resucitado. Y NO olvidemos a su Tercio de penitentes que nos conducen de forma majestuosa, elegante y sin igual por todo el camino de la RESURRECCION.UN VIVA PARA TODOS ELLOS.

NUEVO MANTO DE LA VIRGEN DEL AMOR HERMOSO.2014

Bordado en oro y pedrería sobre terciopelo en color Lyon azul. Por la bordadora Dª. Maribel Pan. 

© Copyright 2021 Agrupación Stma. Virgen del Amor Hermoso.
Cofradía Nuestro Padre Jesús Resucitado
Semana Santa de Cartagena
Declarada de Interés Turístico Internacional

Page was created with Mobirise